Galería de fotos más abajo.
Ayer fue un día especial, por primera vez pisé la Feria del Libro de Madrid.
Es todo un acierto situarla en el Retiro, ya que es un parque espectacular en el que olvidarse de que estás en una gran ciudad. Sin duda, si viviera en Madrid, iría a menudo a recorrerlo y perderme por sus rincones.
La Feria del Libro de Madrid estaba entre el paseo de Venezuela y el paseo de Uruguay, todas las casetas estaban repletas de libros, desde los clásicos hasta las últimas novedades, libros de no ficción, de todo lo que te puedas imaginar y con algunos descuentos.
Hacia la mitad del recorrido está la carpa de Publishers Weekly con plató de grabación chester, donde me entrevistaron, y una zona para encuentros y mesas redondas, donde estuvimos hablando del futuro de la novela romántica contemporánea.
Fue un auténtico lujo conocer a José de la Rosa, Claudia Velasco y Regina Román , con los que compartí la mesa redonda. Ellos tienen mucha más experiencia que yo, con más de 25 novelas escritas cada uno y tuve la oportunidad de aprender con ellos y de conocerlos personalmente.
El mundo de los escritores de romántica es muy cercano y agradable, me sentí muy arropada y lo pasamos genial.
Por la tarde, pude acabar mi día firmando mi libro Una de cal y otra de karma en la caseta 237 de Lantia Publishing. Vinieron algunos amigos escritores a los que tengo un gran aprecio y agradecí mucho que lo hicieran, porque era la primera vez que los veía cara a cara. También dejé varias novelas firmadas para quienes queráis comprar la novela estos días, ya que la feria está abierta hasta el 26 de septiembre.
El equipo de Colección mil amores lo hizo posible con su gran esfuerzo y dedicación, están allí cada día haciendo entrevistas a todo tipo de editores, escritores, editoriales y, sin duda, están siendo unos días llenos de efervescencia cultural.
Me sentí afortunada y me ha motivado mucho para seguir escribiendo y poder participar en más eventos como este.
Os recomiendo a todos que paséis por allí a apoyar a libreros, escritores y editoriales, os va a fascinar.