MI PRIMERA NOVELA

Soltera y satisfecha nos muestra una mujer tan fuerte como vulnerable, capaz de decidir correctamente en su vida. Una mujer que puede enamorarse del hombre equivocado, pero que, a la primera señal de alerta, si no es el adecuado, no desarrollará una dependencia enfermiza.

En Soltera y satisfecha vas a encontrar una comedia de enredo muy divertida, en la que se trata el tema de las relaciones tóxicas desde un punto de vista constructivo y se buscan respuestas a la pregunta de ¿qué es el verdadero amor? La protagonista es un personaje chick-lit que se hace valer, que tiene tanto defectos como virtudes, pero que sabe elegir su destino y no se conforma con migajas. Una mujer que disfruta del sexo sin complejos, que sabe por qué le atraen cierto tipo de hombres, que encuentra excitante el juego de la pasión y no le interesa tanto el papel de la esposa sumisa.

Para contar esta historia, Elena ha elegido el prisma del humorismo. Soltera y satisfecha no deja títere con cabeza, nos muestra muchos estereotipos, tanto femeninos como masculinos, desde un punto de vista irónico. La idea es reírse de uno mismo, comprenderse, aceptarse, quitarle hierro al asunto y dar el salto hacía una autoestima sana, que nos reconcilie con nosotros mismos y nos ayude a elegir a la pareja que nos merecemos.

Accede de forma gratuita al primer y segundo capítulo.

Disponible en todas las plataformas digitales.

Libros.cc (tapa blanda)

Amazon (tapa blanda)

La Casa Del Libro (ebook)

FNAC (ebook)

También la puedes pedir en tu librería habitual.