Autora de su primera obra literaria, profesora de Lengua y Literatura, Blogger y Youtuber sobre Inteligencia Emocional  y Literatura

Elena-Llorente1

Elena Llorente Bernardo, nativa de la isla de Ibiza, es la autora de «Soltera y Satisfecha», su ópera prima. Elena posee el talento, la tenacidad y la formación idóneas para convertirse en la escritora de comedia romántica de la que vas a oír hablar en todas partes. Con estudios en Filologia Hispánica, Antropología Cultural y Etnologia, además de ser experta en Inteligencia Emocional y en creación de guiones audiovisuales. Desde niña siempre soñó con ser escritora y hoy, gracias a Colección Mil Amores de la mano de Lantia y Mediaset España, lo ha conseguido.

Trabaja como profesora de Lengua y Literatura y es madre de dos hijos. En su tiempo libre gestiona un blog en el que empezó hablando de Inteligencia Emocional y que, en la actualidad, se centra en Literatura de todos los tiempos. En combinación con su canal de Youtube, Elena realiza reseñas y resúmenes completos de todo tipo de obras literarias o ensayísticas.

Por otro lado, Elena también tiene el proyecto de resumir el Temario de Lengua y Literatura Castellana de las Oposiciones a Docente, y ya lleva más de treinta temas preparados con un método que aúna el material escrito y audiovisual.

En general, Elena es una apasionada del estudio, una mente inquieta y polifacética, que, además, saca tiempo para su principal pasión, que es la de crear mundos de ficción con los que comunicar y dialogar con sus lectores.

Kit de Prensa.

Elena-Llorente3

Puedes seguir a Elena en sus redes sociales y mantenerte informado sobre los eventos relacionados con la publicación de su nueva novela: