SOLTERA Y SATISFECHA

SINOPSIS

Sonia no cree en el amor y piensa que tiene sus motivos, ¿acaso existen hombres decentes? Marcos, su compañero de piso, es un desastre. Ramón, el novio de su amiga Lucía, le tira los trastos. Sonia lo tiene claro, prefiere ser libre que depender de sentimentalismos. Pero cuando llega a su vida Berg, el nuevo jefe, solo piensa en ligárselo para conseguir el trabajo de sus sueños, aunque no será fácil. Compite por conseguir el puesto contra Blanca, su enemiga acérrima, que sería capaz de todo para obtenerlo. En «Soltera y satisfecha» vivirás el viaje de Sonia entre sus locas ocurrencias, sus divertidos amigos y sus más profundos secretos. Una novela encantadora, refrescante y divertidísima sobre una mujer tan fuerte y a la vez tan vulnerable como tú, con la que reírse de una misma, enamorarse de la persona menos esperada y hablar del sexo sin complejos.

→ Opiniones y reseñas de los lectores.

Descarga el kit de prensa.

Soltera y satisfecha nos muestra una mujer tan fuerte como vulnerable, capaz de decidir correctamente en su vida. Una mujer que puede enamorarse del hombre equivocado, pero que, a la primera señal de alerta, si no es el adecuado, no desarrollará una dependencia enfermiza.

En Soltera y satisfecha vas a encontrar una comedia de enredo muy divertida, en la que se trata el tema de las relaciones tóxicas desde un punto de vista constructivo y se buscan respuestas a la pregunta de ¿qué es el verdadero amor? La protagonista es un personaje chick-lit que se hace valer, que tiene tanto defectos como virtudes, pero que sabe elegir su destino y no se conforma con migajas. Una mujer que disfruta del sexo sin complejos, que sabe por qué le atraen cierto tipo de hombres, que encuentra excitante el juego de la pasión y no le interesa tanto el papel de la esposa sumisa.

Para contar esta historia, su autora Elena Llorente ha elegido el prisma del humorismo. Soltera y satisfecha no deja títere con cabeza, nos muestra muchos estereotipos, tanto femeninos como masculinos, desde un punto de vista irónico. La idea es reírse de uno mismo, comprenderse, aceptarse, quitarle hierro al asunto y dar el salto hacía una autoestima sana, que nos reconcilie con nosotros mismos y nos ayude a elegir a la pareja que nos merecemos.

Accede de forma gratuita al primer y segundo capítulo.

Disponible en todas las plataformas digitales: Libros.cc (tapa blanda), Amazon (tapa blanda), La Casa Del Libro (ebook) y FNAC (ebook)

También la puedes pedir en tu librería habitual.

Booktrailer

Video presentación

Presentación de 'Soltera y Satisfecha' en Ibiza 2020

Ya está a la venta Una de cal y karma, segundo episodio de la vida de Sonia, protagonista de Soltera y satisfecha. Toda la información aquí.

“Una de cal y otra de karma, no solo es una obra impredecible y divertidísima, sino que prueba que segundas partes sí pueden ser muy buenas”. JD Romero (The Medizine)