UN CUENTO DE HADAS

SINOPSIS:

Una jovencita trans centrada en sus estudios. Una misteriosa anciana entre las callejuelas de Barcelona. Un nuevo grupo de amigos en el Internado Windmich de Londres. Y la magia necesaria para que surja el amor. Inspirado en el cuento El hada de Charles Perrault (siglo XVII), Un cuento de hadas es un romance conmovedor, que recuerda a novelas de Jane Austen como Emma o La abadía de Northanger.
La protagonista, una jovencita transgénero de diecisiete años, encontrará el amor de su vida cuando se mude a Londres para cursar el Bachillerato Internacional. Estamos ante una novela sentimental, en la que no falta enredo y una hermosa historia de amor por encima de los convencionalismos, un amor que nos demuestra que, cuando hay sentimiento, no existen los inconvenientes. Si quieres conocer los internados ingleses en los que jovencitos de uniforme estudian sus últimos años de Instituto, si quieres descubrir un grupo de amigos sano y unido, cuyos intereses van desde la Fórmula 1 hasta el arte, la gastronomía y la literatura, tienes la oportunidad de ser uno más con ellos en Un cuento de hadas.

«Por fin una obra amena, sentimental y romántica con una protagonista trans absolutamente llena de magia» – Publishers Weekly

La protagonista Elena es una chica transgénero de diecisiete años que decide darle un giro a su vida y desplazarse a Londres a estudiar Bachillerato, sin saber que allí es donde conocerá al gran amor de su vida. Una historia llena de laberintos de emociones y una bella historia de amor que trasciende a los convencionalismos. Porque donde hay sentimientos, no hay peros que valgan.

Sumérgete en estas páginas para descubrir al grupo de amigos más variado y sólido de internado Windmich. Con sus pasiones variopintas como la gastronomía, el arte o el deporte, conseguirán atraparte y sentir la confianza que transmiten para que te conviertas en uno de ellos.

→ CUATRO.com: Un cuento de hadas, la nueva novela de Elena Llorente, con una protagonista trans absolutamente llena de magia