UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA

“Si te gustó el hit Soltera y satisfecha y su universo, aquí tienes el más y mejor”.  Publisher Weekly en Español

“Una de cal y otra de karma, no solo es una obra impredecible y divertidísima, sino que prueba que segundas partes sí pueden ser muy buenas”. JD Romero (The Medizine)

“La consolidación definitiva de Elena Llorente como una de las autoras más estimulantes de nuestro país”. Enrique Parrilla (Editor)

Si te gustó el universo de Soltera y satisfecha, ese mundo alocado e inocuo que pretende hacerte reír con las andanzas de Sonia; te gustará su continuación Una de cal y otra de karma, novela más desternillante si cabe, en la que Sonia vuelve a enredar y a liar mucho las tornas, todo le sale mal y se obceca salirse con la suya, aunque tenga que usar malas artes. ¿Y si algo consigue hacerla cambiar? Descúbrelo leyendo el segundo libro publicado de Elena Llorente.

Vuelve a toparte con los mismos personajes y algunos más, sorpresas, ¿amor? y muchas risas.

SINOPSIS

Tras un invierno en la Península, Marcos vuelve de Sevilla para hacer la temporada en Ibiza, algo que no le va a pasar desapercibido a Sonia. Por otro lado, la protagonista nos va a seguir contando las vivencias de sus amigas y, curiosamente, todas pasan por una crisis de pareja; Tania se ha distanciado de Felo, no en el sentido físico, que ya lo estaba, sino en el emocional, que es el que puede hacer tambalearse una relación; Lucía es una caja de sorpresas que podrían poner su reciente matrimonio patas arriba; y Elena se enfrenta a la posibilidad de delegar en Carlos ciertos deberes familiares que la traen de cabeza. Además, Berg y Ramón vuelven a cruzarse en la vida de Sonia, uno de forma fortuita; el otro, de forma premeditada por ella. Aparte, irrumpen dos personajes que te van a cautivar; Patricia, otra de sus mejores amigas, y Manu, el chico misterioso. Sin olvidar que hay cosas que solo le pasan a Sonia, porque tiene el don de liarla muy parda y hacernos pasar un rato de risas y carcajadas. Nuestra Sonia se dejará llevar por los celos y la envidia. ¿Será capaz de resarcir sus errores? ¿Conseguirá, por fin, mejorar su actitud ante la vida? Solo entrando en su cabeza, lo descubrirás.

Descarga el kit de prensa.

Esta novela es «Sonia» en estado puro. Sin necesidad de repetir ningún chiste del primer libro, vas a reconocer de nuevo a Sonia en su descaro y poca vergüenza. Sonia sigue siendo la narradora de su vida y de la de sus amigas y sigue inmersa en una vorágine, su propio bucle personal, del que puede que salga de una vez por todas, porque la vida está hecha de claroscuros y el karma acecha para devolvérselas todas en fila.

Elena Llorente

Elena-Llorente byn

Booktrailer

Y si aún no sabes quién es Sonia, te recomiendo leer ‘Soltera y satisfecha’. Más información aquí.